• +58 412-350-9010
  • casaxiloe@gmail.com
  • Av. 31 de Julio (Vía Playa El Agua) Sector Sabana del Tirano.

Bienvenidos a nuestra posada

Casa Xiloé es para ti.

Ubicada sobre la famosa Playa El Tirano cerca de Playa El Agua, y a solo unos pasos del mar caribe, Casa Xiloé es el lugar ideal para aquellos que buscan confort y tranquilidad en un ambiente casual con estilo mantuano, se distingue por su arquitectura de las antiguas haciendas venezolanas brindando un servicio personalizado de primer nivel.

Una excelente relación calidad-precio y ofreciendo servicios en cortesía como Internet inalámbrico de alta velocidad en las habitaciones y en las áreas comunes, una sala de descanso con servicio de café y té ademas de su cercanía al mar.

Reservar Ahora
About image

Casa Xiloé es tu mejor opción para hospedarte en Margarita.

Estamos seguros de poder ofrecerte una estadía que nunca olvidaras, contamos con los servicios necesarios y la mejor atención para que regreses a casa con un bonito recuerdo de ls Isla de Margarita y por supuesto de Casa Xiloé.

service icon

Bar/Restaurante

En Casa Xiloé disfrutarás de nuestra deliciosa gastronomía y tomar algunas copas en un ambiente placentero

service icon

Relax

Relajate en nuestros espacios lejos del bullicio de la ciudad donde la naturaleza es la mejor compañía.

service icon

Piscina

Piscina con espacios para adultos y niños en dónde podrás refrescarte y disfrutar de momentos agradables .

service icon

Actividades recreativas

Contamos con mesas de juegos y futbolito, paseo en motos por las cercanias de la posada tambien podrás hacer ejercicio al aire libre.

service icon

Wifi

Con nuestra conexión a internet en toda la posada podrás seguir conectado con la técnologia mientras difrutas de una estadía cómoda y placentera.

service icon

Estacionamiento

En Casa Xiloé disponemos de un espacio destinado para que puedas estacionar tu vehiculo de forma segura, con vigilancia permanente.